martes, 10 de abril de 2007

¡Para los papás!

¡Hola!

Bienvenidos a nuestro blog de los Sims 2 Mascotas. ¿Os ha gustado nuestro taller? Aunque nuestro trabajo se enmarca en los centros escolares, para nosotros es muy importante el trabajo paralelo con las familias, por eso en esta ocasión tan especial también queremos conocer vuestra opinión sobre el taller. Nos gustaría que nos hablarais de lo que os parece la idea de introducir los videojuegos en el aula como un instrumento educativo más, y más concretamente sobre lo que os ha parecido el taller de los Sims. Queremos saber en qué ha consistido vuestra participación en el taller, si habeis ayudado a los niños a crear una familia, qué tipo de familia habeis creado y cuál ha sido vuestro papel en el juego, o si habeis compartido la tarea de cuidar una mascota sim.
¿Qué valores creeis que puede inculcar el juego de los Sims en vuestros hijos? ¿Considerais que son valores positivos?
Agradeceremos todos vuestros comentarios asi que... ¡ánimo y a escribir!

85 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un juego muy interesante ya que tambien puedes aprender a comvivir y cuidar tanto de tus hijos como con tu mascosta.

UN SALUDO:SANDRA,ANAHI,TAMARA,BEA,MONY,NURIA.

Anónimo dijo...

Es original y estoy seguro que en el futuro va a ser un buen recurso para los profes.

GIPI dijo...

pues lo e puesto asi xk me gusta hombre de mayor no voy a ser como ese pero bueno me gusta y me ha gustado jugar y es la 1 vez k juego y ha estado bien

Daniel Sanchez

GIPI dijo...

he hecho una chica x q como chico q soi m gustan supongo q si encuentro 1 chica igual supongo q m casaria con ella yo ya he jugado otras veces y lo q mas m gusta es como son capaces de enfrentarse a l
a vida de todo el mundo normal



Nicolas Povo 2ºA ESO

GIPI dijo...

Blanca:
A mi los sims me encantan, sobre todo porque no me gustan que controlen mi vida en los sims tengo una forma de desahogarme controlando yo la de los demás, donde puedo hacer lo que a mi me parezca bien y tengo libertad de opinión. He creado un personaje a mi semejanza.
Zahara:
A mi los sims también me gustan están genial es una forma de jugar pero a la vez tu controlas lo que haces, lo que dices, lo que te parezca a ti, nadie te dice que tienes que hacer ni con quien tienes que juntarte es una forma de desahogarte de todo. A mi me gusta hacer los sims a mi semenjanza.

Somos del instituto Ana María Matute de Velilla de San Antonio. La clase de 3ºB.

Anónimo dijo...

el sim q e creado tenia un color verdoso calvo y por asi decirlo
tiene mas masa muscular en la zona abdominal.
lo e echo asi por q m parecia muy gracioso y divertido

Anónimo dijo...

el mio ha sido parecido a un jugador de futbol k me gusta sergio ramos y eso este juego ojala me lo lleve



Daniel Sánchez Gil

Anónimo dijo...

soi johann no e jugado pero pienso que el juego de los sim es de chicos y chicas y porque es un juego y pienso que todas las personas chicos y chicas pueden jugar. Y creo que a cualquier persona le gustaria acer una familia, y casas, amigos,mascotas,trabajar

Anónimo dijo...

* mi personaje se llama Carolina tiene el pelo morado la popularidad tiene tatuajes en el brazo y las piernas . Lleva una camisa verde y una falda rosa y azul. Es alegre y es popular.


Me llamo carolina.

Anónimo dijo...

* Somos Alicia y Leire y el personaje que hemos hecho se llama Esti. Nuestro personaje es una joven de unos 20 años. Tiene un pantalón, una camiseta y una chaqueta azul. Tambien lleva un collar y una pulsera.
El taller nos ha gustado mucho y nos ha parecido muy divertido.

Anónimo dijo...

*Ángel Fuente:

El personaje que he creado es:
Rubio,con barba,tiene un gato,es escorpio:es pulcro, extrovertido,trabajador,alegre.

Anónimo dijo...

+ Somos hermanos. Nos llevamos 14 años de diferencia y casi nunca hemos encontrado cosas en común con qué divertirnos, pero este rato, creando el personaje de Bartolo Me, gordo, calvo y chuleta, nos lo hemos pasado genial. Seguro que adquiriremos el juego. Un saludo, Virginia
LO que mas me ha gustado del sim es que mi hermana queria segun ella `Un macho ibérico´ calvo,gordo y chuleta,yo preferia hacer un chihuaha mas completo.Saludos de Julián

Anónimo dijo...

*Hola, soy una mamá y a veces juego con mi hijo en las consolas, me parecen adecuados siempre y cuando haya un buen control por parte nuestra, pero nunca debe sustituir al juego tradicional y a las conversaciones familiares.

Anónimo dijo...

*Es un juego interesante, han llevado los niños la fantasia a un tipo de familia.

han heco personajes verdes, familia hulk.

Y el padre inspirado en el chino cudeiro. De humor amarillo.
Somos dos niños de 9 y 6 años.

Anónimo dijo...

* Hemos creado la parte de la familia que estamos hoy aquí, con ciertos cambios físicos y de nombre respecto a la realidad.
La actividad nos ha parecido divertida.

Juan Enríquez y Leonardo Enríquez

Anónimo dijo...

* Somo Iván y Laura. Nuestra familia tenía tres miembros y los padres, cinco personajes. Juego divertido en el que hemos elegido sus ropas. Hemos hecho tres personajes y sus padres, nos ha gustado porque podemos cambiar las ropas: faldas, zapatos y pantalones.

Anónimo dijo...

* la familia nuestra es divertida,alegre,aunque algunos un poco perezosos.somos:adrian,vanessa,jose y Maria.
nos gusta mucho jugar a los videojuegos y sobre todo a los sims.

GIPI dijo...

*es la primera vez y nos ha encantado.Lo mejor poder elegir la personalidad de los personajes.Y también jugar madre e hija a la vez. !gracias"! Ana y Anita

GIPI dijo...

*Somo Iván y Laura. Nuestra familia tenía tres miembros y los padres, cinco personajes. Juego divertido en el que hemos elegido sus ropas. Hemos hecho tres personajes y sus padres, nos ha gustado porque podemos cambiar las ropas: faldas, zapatos y pantalones.

GIPI dijo...

Hemos creado la parte de la familia que estamos hoy aquí, con ciertos cambios físicos y de nombre respecto a la realidad.
La actividad nos ha parecido divertida.

Juan Enriquez y Leonardo Enriquez

GIPI dijo...

Soy Gonzalo y tengo 11 años, me ha gustado mucho porque es muy creativo y divertido, Mi familia era un poco macarra, porque me gusta hacerla así, tenia mi perro que se llamaba el sin nombre.
Me gustaria mucho volver a jugar algún día pronto,

GIPI dijo...

*Soy Cristina y mi madre,hemos hecho una familia de tres personas.Nos ha gustado mucho hacerlo juntas.Es un juego divertido y mola. Es la primera vez que jugamos a los Sims...
Nos ha gustado personalizar a los personajes haciéndolos lo más parecido a nuestra familia real... aunque nos ha faltado un niño porque teniamos prisa para que otros participaran
cristina San Vicente,9 años

GIPI dijo...

*soy Miriam y mi mama, junto con mi hermano Ivan y mi amiga Laura hemos hecho una familia guay, me ha gustado muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Miriam

GIPI dijo...

Hola soy Laura,los sims mascotas me encantan porque me encantan las mascotas y se me pasa el tiempo muy rapido

GIPI dijo...

Es la primera vez que juego y me ha gustado mucho, porque podía crear a mi propia familia, pero me la he inventado como me gustaría que fuera. Los personajes eran imaginarios, he hecho 3: el perro, la señora, que es mi mamá, y el señor, que es tu papa. Yo no me he creado porque era el que jugaba.
Volvería a jugar, pero juego más con Pikmin2, porque puedo fabricar mis propios pikmin (unos muñequitos muy pequeños)que atacan a las bestias. El juego consiste en una misión de conseguir 100 tesoros escondidos para la deuda del Planeta Okotate. Los Sims consisten en personalizar al personaje elegido, ponerle gafas,etc. Después ya no sé que más se hace, porque nunca he jugado.
Cesar, de 5º

Anónimo dijo...

* Me ha parecido un juego divertido. porque haciamos una familia muy divertida alegre. los padres tenian un hijo que se llamabA Ivan y una hija que se llamaba Alexia un perro y un gato,el perro se llamaba lucky y el gato se llamaba marroni.La madre y el padre eran altos.El hijo y la hija eran altos tambien.
Me ha resultado un juego muy divertido, instructivo y jugar con los niños, facilita conocer su sus gustos y como piensan su evolución,No lo conocía y bueno... es otra forma más de jugar y compartir con ellos.

Anónimo dijo...

Es muy real porque te permite hacer familiar muy diferentes y personajes muy distintos

Anónimo dijo...

Me ha parecido un juego divertido.
Creo que te ayuda a saber cuidar a una mascota.
Andrea(hija)
Me he divertido un rato con mi hija y lo hemos pasado bien pero aparte de esto no he encontrado el valor educativo del juego, no creo que por si mismo fomente los valores que yo quiero inculcar. Como todo en la vida depende de la guia que acompañe a los menores, si esta es positiva servira para algo y si no...
Elvira(madre)

Anónimo dijo...

* Familia Vega, hijo edad 12 años.
es un juego divertido, en el cuál pueden formar parte de él, todos los miembros de la familia.

Anónimo dijo...

me parece muy interesante,porque
parece muy real y porque trata de una familia.
he hecho una mascota se llama Andres,era un perro.
me llamo Andres.

Anónimo dijo...

familia de laury y eleny:
tenemos 13 y 8 años y nos ha gustado el juego. Ha sido entretenido y nos hemos visto de mayores.
A los padres nos ha gustado el hecho de que nuestras hijas no quisieran cambiar la imagen que tienen de nosotros.

Anónimo dijo...

Somos una familia formada por cuatro miembros y dos gatos.
Juan, el hijo menor, ha sido el encargado de manejar la consola para diseñar una familia que se pareciera a la nuestra.

Ha resultado un poco difícil porque los modelos que ofrecía el juego no se ajustaban a nuestro perfil físico (salvo los gatos).

No es la primera vez que jugamos juntos con consolas y juegos de pc.
Desde que nuestros hijos han sido pequeños hemos jugado con ellos con juegos didácticos y con juegos comerciales de tipo aventura gráfica y acción.
Nos lo pasamos bien jugando juntos.

Anónimo dijo...

me ha parecido una forma divertida de compartir con los hijos un juego play.
a partir de este juego sera posible compartir algun momentos juntos con la play.

Anónimo dijo...

Me ha parecido un juego interesante y educativo para poder jugar toda la familia, convivir y pasar un rato agradable en familia ya que la falta de tiempo a veces hace que no podamos estar juntos. Nos ayuda a organizarnos en familia y a utilizar bien los recursos y el tiempo del que disponemos. Saludos, es una buena idea que seguro que tendrá éxito.
LAURA

Anónimo dijo...

* Hemos creado dos hermanos y un perro. Me ha parecido muy divertido. Nos gostaria crear una familia mas numerosa.


Un saludo: Nati, Gracinda, Rosa, Marisa Dani, Mario, Pedro y Marcelino.

13 de ABRIL DE 2007

Anónimo dijo...

Familia Arranz Barquero

Javier 8 años e Inés 10 años

Como madre de familia es otra manera de acercarme al videojuego (pensé que eso era cosa de niños. Ha sido estupendo y un inicio de algo interesante.

Soy Inés y me ha parecido guay
Soy Javier y mha gustado muchísimo
Javier padre...¡Estoy emocionado!

Es una buena opción para jugar en familia y fomentar la comunicación y el diálogo.

Anónimo dijo...

* Hemos creado la parte de la familia que estamos hoy aquí, con ciertos cambios físicos y de nombre respecto a la realidad.
La actividad nos ha parecido divertida.

Juan Enríquez y Leonardo Enríquez

Anónimo dijo...

* Somo Iván y Laura. Nuestra familia tenía tres miembros y los padres, cinco personajes. Juego divertido en el que hemos elegido sus ropas. Hemos hecho tres personajes y sus padres, nos ha gustado porque podemos cambiar las ropas: faldas, zapatos y pantalones.

Anónimo dijo...

*Soy Gonzalo y tengo 11 años, me ha gustado mucho porque es muy creativo y divertido, Mi familia era un poco macarra, porque me gusta hacerla así, tenia mi perro que se llamaba el sin nombre.
Me gustaria mucho volver a jugar algún día pronto,

Anónimo dijo...

*Hola soy Laura,los sims mascotas me encantan porque me encantan las mascotas y se me pasa el tiempo muy rapido

Anónimo dijo...

*Hola somos Clara y Claudia y hemos estado creando a una sim que se llama Laura y a su mascota que se llama Luna como la perra de clkauadia nos a gustado muchisimo porque tiene muchas opciones
para elegir aunque no se parece mucho al del ordenador.Al crear a la Laura el pelo y la forma de la cara la hemos puesto bporque nos gustaba y la ropaes un estilo que se parece al nuestro no en todo
mas o menos, los complementos lo hemos cogido para que combinaran con la ropa .firmado: C
Clara y Claudia :D

Anónimo dijo...

* Hemos puesto un chico moderno, rubio, forzudo, con varios tatuajes.
También hemos dibujado chica rubia, morena de tono de piel.
Y de mascotas un perro(dálmata) y un gato negro.

Anónimo dijo...

*Familia Guerra Pamela, Monse, Grace, Luci, Corina , hemos estado haciendo una hermana cibernetica y nos a gustado mucho porque nos hemos distraido y compartido todos los miembros de la casa, hemos pasado un rato muy ameno y divertido ,hemos puesto a nuetra hermana falda, complementos y le hemos puesto rubia la verdad es que por falta de tiempo no hemos podido concluir ,por todo muchas gracias.

Anónimo dijo...

*Nos ha resultado muy interesante aunque ha habido ciertas incidencias a la hora de jugar, ya que se ha bloqueado un par de veces. Aparte de eso nos lo hemos pasado muy bien con nuestros sims ya que se han llegado a enamorar.
El pobre hombre estaba un poco borrachín porque se le fue la mano y no sabía andar recto. Y hacía ciertas cosas en cualquier parte, porque empezaron a juguetear.
Nos lo hemos pasado muy bien
Maite e Irene

Anónimo dijo...

* No hemos terminado la familia porque es un poco largo y hay demasiadas opciones.
He creado una familia en la que había:
Gato era de color negro.
La Mamá y el Papa.
Ha sido muy divertido.
Kirill.

Anónimo dijo...

* Me gusta por que los tengo que cuidar y les doy de comer. Les saco de paseo. Hay que tratarlos bien. Me gusta el perro, el gato y el caballo. No necesitan lo mismo, el caballo come paja y el perro come comida de perro. Al perro se le pone un collar y al caballo no. Me puedo subir a un caballo poniendo una silla de montar y poniendo las riendas.

Anónimo dijo...

* es un juego muy divertido y entretenido mola mazo y se pasa muy bien. A pesar de que nuestra familia no es "decente" me alegro de no ser como el engendro de sims que hemos planificado. Virgencita que me quede como estoy.
Gracias a los monitores por su paciencia. Pido mil perdones a la raza canina y gatuna...besos a todos...los mosntersims.-

Anónimo dijo...

Zaira del castillo.11 años
Hemos hecho un chico , una chica y un gato:zaira,hector y mimosa(la gata)del castillo.es una familia lo mas parecida a la nuestra(sobre todo en el fisico,por expresa decision de mi madre)Ha sido divertido discutir las cosas con mi madre,puesto que no tenemos las ideas nada parecidas.

Anónimo dijo...

hola somos Miriam y Elena tenemos 8 y 9 años. He creado una gata llamada Manda y yo una perra llamada nana.Nos ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

hola somos raul david y adri de 13 años menos david de 12.El juego nos a parecido que esta muy interesante y hemos creado una familia muy rara.Hemos creado dos hombres y un perro.

Anónimo dijo...

Me llamo javier y tengo 11 años.En los sims he creado a un chico ,una chica y un perro.Me ha gustado porque me e emtretenido.

Anónimo dijo...

Hola me llamo patricia y tengo 11años y he jugado al juego de los sims. He creado a una mujer y ella era pelirroja y delgada.me ha gustado mucho porque me gusta crear mis propios personajes.Me ha tocado una camiseta.
Hola me llamo Laura tengo 6 años y he jugado al juego de los sims.He creado un perro porque me gustan mucho los animales y me gustaria tener uno asi. Era la primera vez que jugábamos.

Anónimo dijo...

pilar, de 6 años
He jugado con mama a los sims, hemos vestido, le hemos un tatuaje, gafas y joyas, y la hemos pintado, y le hemos cambiado el pelo. La muñeca me ha gustado mucho, es la primera vez que juego.
Mi mama, se ha divertido, el juego me parece entretenido y he perdido el miedo al ordenador. Le vamos a pedir uno a los reyes.

Anónimo dijo...

Julian Sanchez 11 años
he creado un perro macho que se llamaba Max Chucho,era grande con poco pelo,negro y blanco,le he puesto deportivas,una chaqueta con capucha y gafas de sol.El juego me ha gustado,estaba entretenido.El juego que mas me gusta es el FIFA 2006.

Anónimo dijo...

MARIO SANCHEZ, 8 años. he jugado a los sims y he creado un gato. se llama mario sanchez y es de color blanco con rayas negras. En casa juego a la Play con mi hermano.

Anónimo dijo...

Me llamo Pablo y tengo 11 años.
He hecho una familia Sims. He hecho un perro blanco, con mucho pelo y grande. Lo he hecho así porque me gustaria tenerlo.

Anónimo dijo...

Me llamo Alberto CONEJERO Jerez tengo 11, he creado en el juego de los sims mascotas la familia de los perez formada por un husky siberiano y hombre.Me ha gustado el juego porque tiene muchas opciones.

Anónimo dijo...

aitana 11 años
he hecho a una muñeca sim la he vestido la he peinado...la he hecho diferente a mi me lo he pasado muy bien.y ya habia jugado otras veces a los sims mascotas me gustan mas que otros juegos por que puedes crear a personajes

Anónimo dijo...

JAVIER TEVAR POSE
8 AÑOS
ME HA GUSTADO LOS CHICOS POR QUE YO SOY CHICO Y PORQUE LOS BOXER CHICOS ME GUSTAN MUCHO Y LOS SIM TÁMBIEN.
EL PERRO SE LLAMA MAX NOVATO.ERA DE COLOR MÁRRON.
Y EL GATO SE LLAMABA MAX NOVATO.Y ERA DE COLOR GRIS.

Anónimo dijo...

Julian Sanchez 11 años
he creado un perro macho que se llamaba Max Chucho,era grande con poco pelo,negro y blanco,le he puesto deportivas,una chaqueta con capucha y gafas de sol.El juego me ha gustado,estaba entretenido.El juego que mas me gustaes el FIFA 2006.

Anónimo dijo...

MARIO SANCHEZ, 8 años. he jugado a los sims y he creado un gato. se llama mario sanchez y es de color blanco con rayas negras. En casa juego a la Play con mi hermano.

Anónimo dijo...

Iván (12) y Rafa (12)

Hemos creado un perro (MAX) y una persona(ALEX)
Max era un spaniel . Era jugueton ,listo , cariñoso y alegre.
Le pusimos gafas de sol, pañuelo pirata , manchas negras y deportivas.
Alex es un chico alto , guapo, intelgente y cuidadoso .
Pelo pincho con gafas, tatuajes por el cuerpo, deportivas rojas, camiseta verde ,vaqueros.
La casa era grande ,pero con pocos muebles .Con mucha iluminación.

Anónimo dijo...

Anabel 8 años, Alvaro 8 años y Sergio 7 años

Hemos hecho 3 personajes: perro (luna), David y Alex. Anabel ha elegido el perro porque me gusta, tengo 2 en mi casa. Sergio ha creado a David, pero no se parece a él, le ha puesto un sombrero, gafas de sol, pantalones, los pelos de punta, barba, era muy raro. Alvaro ha creado a Alex, que tenía el pelo rojo, un tatuaje, una cinta en la cabeza, y tampoco se parecía a él.
Nos han gustado los SIMs porque son muy divertivos. Alvaro y Anabel ya habian jugado en casa de amigos, para Sergio es la primera vez. Otra veces, jugaban con los personajes a leer el periodico, libros, pasear. Nos gustan más otros juegos, Alvaro juega más con los de futbol y el de Crash, Segio juega a veces con Alvaro a otro de futbol, Anabel juega en casa a Mario Bros.

Anónimo dijo...

Nicolas arias 8 años

Me ha gustado el juego por que molaba mucho, y por que me gustan mucho los perros,
El personaje que he creado era un perro, un boxer, tenía manchas de leopardo, tenía el hocico negro y los dos ojos por los bordes negros, se llamaba Rex y su apellido era Arias

Anónimo dijo...

me ha gustado el juego he creado un chico lleva pantalon corto y camiseta negra.
el gato es negro. daniel 14años

Anónimo dijo...

Graciela Rabadan Moraes, 12 años.
He creado a una chica, que tenia un pantalón con una camiseta azul y una chaqueta de color negro. Tambien he hecho a un chico, que vivía con ella que tenia unos pantalones y una camiseta roja.

Anónimo dijo...

Marta diaz garcia 12 años he creado a un perro y a una chica el perro porque tengo un peluche que me gusta mucho y me he creado a mi.

Anónimo dijo...

Me llamo soledad, tengo 7 años. Me ha parecido muy interesante el juego, he creado dos personajes, una chica y un gato, la chica se llamaba Melody el gatito sol. Era muy fasion el gatito. Me hubiera gustado estar más tiempo jugando, pero tengo muchas cosas que ver.

Anónimo dijo...

Alejandro, 11 años y Gonzalo, 12 años.
CEIP Nuestra Sra. de los Dolores

ya lo tenemos casa y hemos jugado otras veces. Lo que mas nos gustan son los personajes y cuando te quemas, cuando estas haciendo la comida. Hay juegos que nos gustan más, como por ejemplo el Pro 6 de Futbol, porque me gusta el futbol, algunos de guerra, porque me gustan las misiones.
Nos gustan los SIMs porque los personajes estan muy bien hechos, los puedes elegir, los puedes vestir y escribir sus mensajes, te puedes casar, puedes tener relaciones sexuales....Los metes en la cama, llamas a alguien y puedes darle abrazos, leer, descansar y hacer ñiqui,ñiqui.
Los personajes los hemos hecho diferentes a nosotros, hemos hecho una familia de Alien.

Anónimo dijo...

Familia antona palacios. Julia tiene seis años. A Iñaki le gusta ponerse el pelo de punta. Me ha gustado poner la falda a mamá. Me ha gustado como vestía papa y me molabna las gafas. Y me ha gustado mucho verme qa mi de mayor.
A los papas tambien nos ha gustado compartir la experincia con los hios y ver como les gustaría a ellos que fueramos fisicamente.

Anónimo dijo...

hola mellamo María y tengo un hermano que se llama Javier yo tengo 9 años y Javier tiene 7 años.
Hemos jugado a los sims 2 nos a gustado muchob hemos creado nuestra propia familia más o menos se parece a nosotros.
La que más se parece es Javier.

Anónimo dijo...

*Luis Ramos y su abuelo Luis
Hemos jugado al juego de los Sims. Era un gato,unachica y un chico.Los he echo así porque me gusta.Hemos venido juntos a la feria del mueble para ver muebles.Y me a gustado mucho el juego.

TENGO 8 AÑOS.

Anónimo dijo...

HenaR Vaquerizo 13 años
he hecho una chica porque como yo soy una chica pues otra chica.y lo he hecho un pelo largo pelirrojo porque me gusta.y la ropa la que me gustaba mas. Si me gusta ese juego porque lo tengo en el ordenador y me gusta jugar.Juego en internet a otros juegos pero este me gusta mucho.

Anónimo dijo...

SOY NICO TENGO 10 AÑOS .HE CREADO UN SIM CHICO MÁS BIEN CACHAS Y CHULITO.Y UN PERRO NEGRO MUY BONITO (CHAQUI),TIENE LA COLA LARGA Y DELGADA ,ES OBEDIENTE YNO ES AGRESIVO.

Anónimo dijo...

SOY XABI TENGO 11 AÑOS. HE CREADO UN SIM CHICO IGUAL QUE EL DE NICO PERO CON DIFERENTE ROPA Y MUSCULATURA. Y UNA GATA MUY BONITA Y OBEDIENTE Y CON MUCHO PELO BLANCO LLAMADA LUNA CÁLIDA.

Anónimo dijo...

EL JUEGO NOS HA ENCANTADO, EN BASTANTES OCASIONES HEMOS JUGADO A ÉL. INTENTAMOS ESFORZARNOS LO MÁS QUE PODEMOS EN HACER EL PERSONAJE, AUNQUE PENSAMOS QUE LOS SIMS SON BASTANTE RAROS.

Anónimo dijo...

Álvaro Sánchez 6 años
Alicia Cruz
Hemos creado un gatito de color marrón y le hemos puesto un gorro, unas gafas, un pañuelo y unos zapatos. El gato es muy cariñoso, vago, cochino y cobarde. Nos ha gustado mucho el juego y nos hemos divertido.

Anónimo dijo...

*Hemos puesto un chico moderno, rubio, forzudo, con varios tatuajes.
También hemos dibujado chica rubia, morena de tono de piel.
Y de mascotas un perro(dálmata) y un gato negro.

Anónimo dijo...

Soy Sofia, tengo 8 años y estoy en 2º Primaria. En la Feria de la Ciencia de Madrid he estado jugando al los Sims 2 mascotas y me lo he PASADO MUY BIEN. Mi mama trabaja mucho y cuando estoy con ella la cuido mucho. Intento que se sienta alegre. MuchaS gRACIAS

Anónimo dijo...

Oscar 8 años
Javi 10 años

Hemos creado una familia de 2 chicos y 2 mascotas
max y gato son las mascotas. max es un perro de raza husky gris.Gato es un gato amarillo anaranjado con sombrero.


Javi y oscar son los sims. javi tiene el pelo largo y rubio. Y oscar tiene el pelo de punta y marrón.

Nos ha gustado mucho el juego porque estaba muy interesante y porque mola crear tu propia familia con perros y con gatos. Gracias por habernos dejado jugar.

Anónimo dijo...

Me llamo Carlos y tengo 8 años. He jugado a los Sims y me ha gustado mucho. He creado la Gil, Ana, Alex y Reyna (el perra). Fui de vacaciones y en el hotel, había una perra que se llamaba Reyna y era un galgo como el que yo he creado.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gabriel tengo 6 años. Me ha gustado mucho el juego. He creado una chica que tenia el pelo marrón, también un chico calvo y un perro.

Anónimo dijo...

Me llamo elena y tengo 12 años he jugado a los sims 2
He creado una chica con tatuajes piercings con su mascota que era un perro pastor aleman

Anónimo dijo...

Hola me llamo Estrella 6 años.
E echo una niña guapa y su perro se llama luna

Anónimo dijo...

Nos ha parecido un juego muy divertido y creativo en el que tu te puedes personalizar creando personajes de un juego.
No creemos que sea un juego nocivo mas bien distrae mucho.

Diana y Betty